¿CÓMO POSAR PARA UNA SESIÓN DE FOTOS? – poses para sesion de fotos

fernandocortes_hq_1627 ¿CÓMO POSAR PARA UNA SESIÓN DE FOTOS? - poses para sesion de fotosNo todos trabajan con modelos. Muchos fotógrafos tienen el trabajo de fotografiar con la gente común y necesitamos hacer que parezcan modelos. Entonces, ¿cómo haces eso cuando los sujetos no tienen experiencia en posar o controlar su cara para la cámara? Aquí hay algunos consejos para hacer que sus retratos se sientan como modelos. Al final de este artículo sabrás cómo posar correctamente para una sesión de fotosPoses para sesion de fotos

POSA EL CABELLO

Generalmente no pensamos en el cabello como una parte del cuerpo que podemos controlar, ¡pero realmente puedes! Si usted está fotografiando un tema con el pelo largo, entonces el pelo malo va a ser la primera cosa que nadie nota sobre su foto. No hay reglas sobre lo que se ve “mejor” en general. Cada uno se verá diferente con su cabello de una manera diferente.

Supongamos que estás haciendo una sesión de retratos básicos sin maquilladores ni estilistas. Lo primero que hay que recordar es que el pelo de los hombros se ve terrible. Si el pelo se sienta en sus hombros, entonces parece salvaje y necesitas hacer algo con él. Hay cinco cosas diferentes que pueden hacer con su cabello.

TIRE DE LA BARBILLA (O LAS OREJAS) ADELANTE

Cuando alguien se para en su posición normal relajado, o incluso se levanta derecho para tener una postura agradable, hay un poco de flaccidez justo debajo de su barbilla. No importa lo delgados que estén, verás esto. Si le dices a la gente que saque su barbilla adelante, lo cual suena como la cosa sensata a hacer, ellos te apuntarán con la barbilla hacia ti, lo cual trae su cara hacia arriba y termina con que tú dispares por las fosas nasales. (No atractivo.) En vez de eso, dígale a su modelo que saque las orejas hacia adelante.

LEVANTE EL BRAZO

Cuando las personas se paran naturalmente, otra cosa que hacen es pararse con los brazos extendidos a los lados. Esto causa varios problemas. Primero, les hace parecer incómodos e incómodos en la foto. En segundo lugar, su brazo presiona contra su torso. Esto aplasta el brazo y hace que parezca más grande de lo que realmente es.

DEJE EL ESPACIO VISUAL EN LA CINTURA

A todo el mundo le encanta parecer delgado. Una de las cosas que usted puede hacer para recortar su tema es darles su cintura “natural”, sin ningún tipo de aditivos. Lo que quiero decir con eso es aislar visualmente la parte delgada del torso para que luzcan tan delgadas como son.fernandocortes_hq_3866 ¿CÓMO POSAR PARA UNA SESIÓN DE FOTOS? - poses para sesion de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba