Hay amores de verano de cálidos encuentros y atardeceres lentos, amores de primavera de rosales y verdes prados, hay am

hay-amores-de-verano-de-calidos-encuentros-y-atardeceres-lentos-amores-de-primavera-de-rosales-y-ver-1 Hay amores de verano de cálidos encuentros y atardeceres lentos, amores de primavera de rosales y verdes prados, hay am
Localización: Aranjuez Jardines del Principe
Etiquetas: Hay amores de verano de cálidos encuentros y atardeceres lentos, amores de primavera de rosales y verdes prados, hay amores de invierno de nevados sentimientos, y amores de ocre otoño, donde lo perenne queda y lo caduco languidece. Y de todos ellos, en cualquier estación, aparecerá ese amor para toda la vida, con sus otoños perlados de hojas, sus paseos blancos hacia la luna, las brisas cálidas del verano sobre los rostros tibios de pasión y los besos de primavera frescos y alegres donde nacerá el germen de un ciclo completo de amor.
¿Qué clase de amor crees que mereces?
Modelo: @aliona_svintsitska
#aranjuez #primavera #otoño #verano #invierno #modelo #forest #red #costume #practicalfx

17 comentarios en “Hay amores de verano de cálidos encuentros y atardeceres lentos, amores de primavera de rosales y verdes prados, hay am”

  1. Amor eterno…. de cálidos rayos de sol, de dulces manantiales de agua cristalina, de blancos copos de nieve que se derriten al roce de una mejilla encendida, de días sin final donde el tiempo no existe. Amor eterno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba