ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA

fernandocortes_hq_4395 ESTUDIO DE FOTOGRAFÍAUn estudio fotográfico (también conocido como estudio de fotografía) es un espacio de trabajo para tomar, desarrollar, imprimir y duplicar fotografías. La formación fotográfica y la exhibición de fotografías terminadas también se pueden acomodar en un estudio fotográfico. El estudio puede tener un cuarto oscuro, espacio de almacenamiento, un estudio propio donde se toman fotografías, una sala de exhibición y espacio para otros trabajos relacionados. Un estudio fotográfico es a menudo un negocio que pertenece y está representado por uno o más fotógrafos, posiblemente acompañados por asistentes y alumnos, que crean y venden sus propias fotografías y a veces las de otros.

Desde los primeros años del siglo XX, las funciones empresariales de un estudio fotográfico se han denominado cada vez más “agencia fotográfica”, dejando el término “estudio fotográfico” para referirse casi exclusivamente al espacio de trabajo.

Estudio Casero

Un estudio casero es una gran opción si usted está tomando a clientes para apoyar su negocio de la fotografía. Pero antes de que usted abra su casa a sus clientes, asegúrese de tener una configuración que le dará grandes resultados y entregar las fotos profesionales que cada cliente está buscando de su fotógrafo.

Un arreglo ideal del estudio casero debe tener su propio espacio dedicado donde todos sus juguetes de la fotografía pueden colgar hacia fuera. Su familia no quiere sentirse como si se tropezara con su equipo y necesitara moverlo constantemente para acomodarse a la vida diaria. Tener este espacio dedicado también es importante porque no quieres que tus clientes sientan que acaban de invadir tu espacio personal. Esto crea una tensión sutil en el cuarto y finalmente alguien está obligado a sentirse incómodo. Ya sea usted o su cliente, la incomodidad aparecerá en las fotos.

Otra ventaja adicional a tener un espacio dedicado es que puedes cerrar el resto de la casa mientras haces una sesión de fotos. Quieres aislar tu rodaje de los dibujos animados de la tele. o niños inquietos corriendo por la casa. Esas distracciones alejan tu atención de donde tienes que estar: sobre el cliente y la ejecución técnica de las fotos que estás tomando. Aunque tener este espacio dedicado puede ser difícil de organizar, vale la pena el esfuerzo. Evalúe su situación, piense creativamente y vea lo que puede hacer dentro de su propia casa para que suceda. Te alegrarás de haberlo hecho, ya que todo lo difícil tiene su buena recompensa.fernandocortes_hq_4642 ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba