Esto es una publicación muy especial. Como muchos sabéis miles de personas se han unido para crear todo tipo de materi

esto-es-una-publicacion-muy-especial.-como-muchos-sabeis-miles-de-personas-se-han-unido-para-crear-t Esto es una publicación muy especial. Como muchos sabéis miles de personas se han unido para crear todo tipo de materi
Localización: Parla
Etiquetas: Esto es una publicación muy especial. Como muchos sabéis miles de personas se han unido para crear todo tipo de material de protección con las impresoras 3D, no hace falta tener impresora para ayudar, nos hace falta de todo, gomas, elásticos, pantallas de pvc, material PLA, ABS etc…existen grupos en telegram por comunidades y el principal coronavirusmakers donde podéis contactar con cada comunidad y aportar vuestra ayuda. Se está todo organizando casi por barrios. Todos podemos hacer algo. Yo he creado estas 22 máscaras en pocos días y salen ahora mismo para el Hospital 12 de Octubre en Madrid. La ayuda es urgente, por favor difundid. Os dejo urls:
https://covidmadrid.com/
https://www.coronavirusmakers.org/

Es importantísimo proteger al personal sanitario, de seguridad y a todas las personas que están en primera línea de batalla. Entre todos pararemos esto. Ánimo!

#coronavirus #coronavirusmakers #covid19 #covidmadrid #3dmakers #pandemia

11 comentarios en “Esto es una publicación muy especial. Como muchos sabéis miles de personas se han unido para crear todo tipo de materi”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba