CURSO DE LIGHTROOM

CURSO DE LIGHTROOM

Todos sabemos que la fotografía es uno de los artes de este milenio, es considerada ya como una carrera profesional y un buen fotógrafo puede inclusive ganar igual o hasta más que cualquier ingeniero o doctor certificado, quizás es por eso que cada vez surgen más estudios sobre esta fascinante pasión que tiene cautivados a millones de personas alrededor de todo el mundo. Aquí te hablaremos sobre una fabulosa herramienta que te ayudará, junto a tus trucos con el lente de tu cámara a ser el mejor en tu campo y que cada vez que las personas vean un proyecto tuyo queden asombrados. Si te interesa un curso de Lightroom estás en el lugar correcto.

fernandocortes_hq_4624 CURSO DE LIGHTROOMLightroom se desarrolló desde el principio como una herramienta para fotógrafos y que proporcionaría un flujo de trabajo lógico para procesar muchas imágenes de forma eficaz y eficiente. Los fotógrafos tienen necesidades especiales para manejar las imágenes de las sesiones fotográficas y éstas no se reflejan necesariamente en el diseño de Photoshop.

Cuando manejas muchas imágenes en Photoshop las descargas y las previsualizas en Bridge. Si requieren corrección o impresión, los llevas a Photoshop a través de Camera RAW (si son archivos Raw). En Lightroom, la mayor parte de su flujo de trabajo tiene lugar dentro de Lightroom. Lightroom contiene las herramientas de organización de Bridge y las herramientas de procesamiento de Camera RAW, por lo que, si se trata de una alternativa a cualquier cosa, es mejor considerarlas como una alternativa a Bridge and Camera RAW en lugar de al propio Photoshop.

En Lightroom sólo importa aquellas imágenes que desee utilizar y gestionar en el interior de Lightroom. Si una imagen no está en el catálogo de Lightroom, entonces Lightroom no puede verla. Esto contrasta con Bridge, que muestra todo el contenido de las carpetas del disco duro. En Lightroom, puede construir imágenes de vista previa a medida que las importa o posteriormente y éstas también se almacenan en el catálogo, lo que agiliza la visualización y el trabajo de las imágenes en contraste con el uso de Bridge.

El módulo de Biblioteca de Lightroom también contiene herramientas para administrar imágenes, como agregar palabras clave, ordenarlas y catalogarlas. El módulo de revelado de Lightroom es equivalente a Photoshop Camera RAW y contiene herramientas para aplicar correcciones de ancho de imagen.  Puede utilizarlas en cualquier imagen que Lightroom pueda importar e incluye imágenes RAW de la cámara, JPEG y Tifs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba