BOOK DE FOTOGRAFÍA

BOOK DE FOTOGRAFÍA

¿Qué es un book de fotografía (o libro de fotografías)? Es realmente simple; un book de fotografía es un álbum de fotos que haces en línea. Elija un tamaño y tipo de papel, luego cargue sus fotos y personalice cada página con fondos, texto, clipart y marcos. Con un book de fotografía es fácil poner tu personalidad en cada página. Cualquier cosa vale, así que puedes hacer tu libro a tu manera.

fernandocortes_hq_4616 BOOK DE FOTOGRAFÍABook de fotografía vs álbumes de fotos

¿Recuerdas la emoción de recibir tus últimas fotos en el correo y reunirte alrededor para mirar a través de esas fotos de bebé o instantáneas de vacaciones? Luego vino la tarea de colocar cada foto en un álbum, y el problema de dónde almacenar estos voluminosos libros.

En lugar de pasar horas pegando tus impresiones en un álbum o álbum de recortes, diseña tu álbum de fotos en línea y lo imprimiremos para ti, sin necesidad de pegamento ni tijeras. También puedes elegir el tamaño que más te convenga, ya sea un book de fotografías más pequeño y de bolsillo, o un book de fotografías grande estilo mesa de centro como nuestro álbum de fotos XL Square.

Crear un álbum de fotos te hará revivir esa emoción de mirar tus fotos, sin la molestia de llenar un álbum con fotos una a una. Es la forma moderna de disfrutar de esa alegría anticuada que sólo la fotografía puede aportar.

fernandocortes_hq_4604 BOOK DE FOTOGRAFÍA¿Cómo se hacen los books de fotografía?

Se usa la última tecnología de impresión junto con el mejor papel y tintas para asegurar de que cada libro sea tan excepcional como el último. Y todo está compuesto por gente experta en la confección de libros. La mayoría de los book de fotografía se hacen en el Reino Unido, en el laboratorio de Warwick, donde han desarrollado un gran equipo que se apasiona por ayudar a dar vida a tus fotos en hermosos libros.

Imprimen cientos de miles de books de fotografías cada año, y cada uno de ellos se comprueba cuidadosamente antes de que salga de su laboratorio. Sólo lo mejor que puede hacer cuando se trata de sus fotos, por lo que muchos distribuidores ofrecen una garantía de satisfacción del 100% en todos los books de fotografías. Si no estás completamente satisfecho con tu libro, simplemente ponte en contacto con tu editor para que puedan arreglar un reemplazo o reembolso completo, sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba