APRENDER FOTOGRAFÍA PASO A PASO

APRENDER FOTOGRAFÍA PASO A PASO

Si eres un novato este artículo está dirigido a ti, y no, no es un tutorial sobre cómo tomar buenas fotos, tenemos otro artículo para eso. Aquí te daremos los mejores consejos para aprender fotografía paso a paso, sin correr, primero caminemos un poco.

fernandocortes_hq_4651-2 APRENDER FOTOGRAFÍA PASO A PASOEquipo de compra

Tu equipo no te hace un buen fotógrafo. Si acaba de empezar, es probable que una cámara de alta calidad no sea un desperdicio de dinero para usted, sino que también haga su proceso de aprendizaje un poco más difícil. Un poco como comprar un coche de carreras de fórmula 1 para aprender a conducir.

Toma muchas fotos

Como con cualquier habilidad, cuanto más la utilices, mejor serás. A medida que progresa con su fotografía y mira hacia atrás en esas primeras tomas de principiantes que usted pensó que eran fabulosas, podrá ver que el Sr. Cartier-Bresson tenía toda la razón.

Lee el manual

dsc9471 APRENDER FOTOGRAFÍA PASO A PASOLos manuales de cámara son en el mejor de los casos, la cosa más aburrida que has leído en tu vida, con la posible excepción de ese amigo que quería que leyeras las 600 páginas de su poesía sobre el amor y las erupciones cutáneas. Es bueno tanto al principio como para refrescar la pista, saber cómo funciona este maravilloso instrumento (su cámara) en realidad. Incluso si no lo recuerdas todo, eso no importa, aprenderás o te recordarán algo útil.

Sin embargo, ¡es tan difícil leer ese manual! Así que lo mejor es colocarla en un lugar donde puedas empujarla en pequeños tramos mientras pasas algún tiempo como: el baño, en el coche si las circunstancias te hacen esperar a los niños, o en el trabajo durante la hora del almuerzo. Siempre y cuando le des a esa cosa un buen repaso.

Talleres y cursos

Así que tienes el bicho de la fotografía. Podrías estar pensando,”¡Ooooooo! Me apuntaré a un montón de cursos, talleres, compraré cursos en línea.” Puede parecer una buena idea y aunque pueden ser fantásticos, no recomiendo volverse loco con tu entusiasmo, y apuntarte a cursos y talleres en el momento en que recibas el zumbido fotográfico.

Conéctese con otros fotógrafos

Esto es invaluable, ya sea que se inscriba a un grupo en línea que utiliza su marca de cámara, o unirse a un club de cámara local, su fotografía progresará más rápido, y será más divertido con la ayuda de otros obturadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba