Sesiones fotográficas de fantasía y arte

Sesiones fotográficas de fantasía y arte

Sesiones fotográficas de fantasía y arteRealizo Sesiones fotográficas de fantasía y arte. Seas modelo o no, si deseas tener unas fotografías únicas con un estilo de fantasía o artístico, te ofrezco una sesión muy especial para ti.

Dispongo de estilismos, realizados por mí mismo, y un amplio repertorio de accesorios para completar la sesión fotográfica.

Las sesiones se pueden hacer con o sin maquilladora. En estudio o en exterior, todo depende del estilo que busques o necesites. Ya sea para ampliar portfolio o como un regalo especial para tí o tu pareja.

Durante la sesión fotográfica se realizaran las fotografías necesarias, desde 100 a 800, eso depende del tiempo y la idea. Te entrego en baja calidad todas para que elijas las que más te gusten y de esas hago una edición en alta calidad. Si el estilo conlleva retoque de fantasía o efectos especiales puedo entregar hasta 8 fotos, en el caso de que la sesión requiere menos edición te entrego en alta calidad hasta 20 fotos. Todas ellas sin firma y a máxima calidad en .jpg para que las utilices en tu portfolio, book o las imprimas en grande, lo que desees!

Proceso de la sesión fotográfica

Lo primero ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y cuéntame lo que deseas. Te daré un precio lo más ajustado a tu idea y necesidades. Una vez estemos de acuerdo, deberás pagar una fianza del 50% de la sesión y acordaremos una fecha lo antes posible. El día de la sesión se paga el resto y en un tiempo menor de 15 días tendrás todas las fotografías editadas en alta resolución mediante Dropbox, Drive, wetransfer o el medio que necesites.

Sesiones fotográficas de fantasía y arte

Sesiones fotográficas de fantasía y arte

Sesiones fotográficas de fantasía y arte